María Celeste Arrarás y Rashel Díaz se despidieron de Telemundo tras recorte por el COVID

Las figuras que trabajaron durante más de 12 años en Telemundo, se despidieron de su público con emotivos vídeos en su red social. 

Telemundo se sumó a las empresas de comunicación que a nivel mundial decidió recortar personal tras la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial.

Sin embargo, la sorpresa fue la repentina noticia que María Celeste Arrarás, conductora durante casi 20 años en 'Al rojo vivo', y Rashel Díaz de 'Un nuevo día' le decían adiós a sus respectivos programa. 

Adamari López entre lágrimas despedió así a Rashel Díaz

La presentadora puertorriqueña luego de mostrarse un vídeo como homenaje a Rashel, emocionada le dedicó unas motivadoras palabras a su compañera: "Mi Rashe eres una gran compañera, sabes que te admiro y te respeto en todos los aspectos. Fuiste y seguirás siendo líder en todo lo que hagas. Te aprendí tanto y me quedo aún más por aprender".

A su vez, acotó entre lágrimas: "Sé el amor y la entrega que le pones a todo lo qué haces. Gracias por tu amistad, consejos, risas, bailes, por la complicidad, por estos hermosos 9 años que nos hicieron crear grandes memorias. Dios tiene grandes cosas para ti! Te quiero!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que bello segmento de despedida me dedicaron hoy en mi casa de siempre @unnuevodia♥️. Obvio me reí pero también lloré porque no nos damos cuenta cuánto hemos hecho hasta ver todas esas imagenes. Me voy muy satisfecha porque sé que cada oportunidad que me dieron entregué lo mejor de mí y al ver todas las muestras de cariño que he recibido desde ayer definitivamente me doy cuenta que sintieron el amor que les entregué y el respeto que siento por mi profesión!! Gracias a cada uno de mis compañeros, @adamarilopez, @chiquibabyla, @chefjames, @franciscocaceres, por sus palabras de hoy y por siempre apoyarme en cada paso que di durante estos años. Hasta pronto!!😘 #VidaRashel

Una publicación compartida de rasheldiaz (@rasheldiaz) el

Rashel Díaz en Instagram rompió su silencio tras ser despedida de Telemundo

Por su parte, la comunicadora se pronunció en su red social contando detalles de lo ocurrido y agradeciendo por la oportunidad laboral que le concedieron en su momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola mi gente hermosa, este mensaje es para confirmarles que sí es cierto lo que han visto publicado, hoy fue mi último día en @unnuevodia, perdonen la demora de mi mensaje pero como se pueden imaginar, después que recibí la noticia por parte de Telemundo, mi primer paso fue hablar con mi familia y comunicarles lo que estaba pasando. Saben que siempre he sido muy clara y honesta con ustedes, y esta no será la excepción. Esta mañana se me informó después del show que debido a ajustes por la pandemia no seguiría en Un Nuevo Día. De mi parte solo tengo palabras de agradecimiento hacia la cadena Telemundo por cada una de las oportunidades que me dieron en estos 12 años que estuve tratando de dar lo mejor de mí cada mañana en @unnuevodia. A cada jefe que tuve, a cada productor con el cuál trabajé, cada técnico, cada persona que entrevisté, cada compañero de trabajo con los que compartí... Les digo: Graciaaaassss!!! Me los llevo en mi corazón a todos porque impactaron mi vida de una manera hermosa💛. Como mujer de Fe que soy, esto lo tomo como un ciclo que termina pero a la misma vez lo recibo como el gran comienzo de muchos sueños que aún me quedan por cumplir, siempre de la mano de Dios 🙏. Mañana haremos un paseo por mis mejores momentos en el show así que los espero una vez más en la que siempre será mi casa, Un Nuevo Día!! #VidaRashel

Una publicación compartida de rasheldiaz (@rasheldiaz) el

María Celeste Arrarás dejó Telemundo luego de 20 años

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, inició la conductora en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, comentó. 

A su vez, no solo Celeste dejó Al rojo vivo, tampoco formará parte de las filas de la cadena Telemundo tras confirmarse la noticia con un comunicado.

Te puede interesar

SÍGUENOS