• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Cueva y su esposa celebraron el cumpleaños de su hija pese al COVID-19 | FOTO

El jugador Christian Cueva sorprendió al organizar una fiesta por el cumpleaños de su menor en medio del estado de emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Cueva y su esposa celebraron el cumpleaños de su hija pese al COVID-19 | FOTO
    El jugador Christian Cueva sorprendió al organizar una fiesta por el cumpleaños de su menor en medio del estado de emergencia.

    Christian Cueva y su esposa Pamela López asombraron a sus seguidores al compartir una fotografía en Instagram del cumpleaños que organizaron para su hija de seis años.

    Ante ello, los usuarios en las redes sociales se pronunciaron indignados por hacer una fiesta cuando está prohibido las reuniones sociales ante la crisis sanitaria por el COVID-19. 

    Esposa de Christian Cueva en Instagram compartió el cumpleaños de su hija

    La joven por medio de su red social publicó una emotiva imagen de la celebración que le hicieron a la niña de sus ojos el pasado 6 de julio en Cieneguilla, Lima. 

    De acuerdo a la información que emitió el diario Ojo, en la plataforma digital de la esposa del jugador se pudo ver vídeos y fotos donde participaban varias personas que serían entre familiares y niños pequeños.

    “Cumple 6 BRIANNA . Mi Morochita bella”, comentó Pamela López destacando la fecha de la fiesta, mientras, la esposa de Edison Flores, Ana Siucho, le escribió: “Muchos besos para Briiii”.

    wapa.pe

    Usuarios criticaron así a Christian Cueva y su esposa por organizar una fiesta ante la pandemia

    Pese a la felicidad de la joven, cibernautas se pronunciaron fuerte por no estar de acuerdo con festejar un cumpleaños con varias personas sin mascarilla y no respetar las recomendaciones del Gobierno en mantener la distancia social.

    Por ello, una usuaria incluso le preguntó a Pamela López en qué distrito vivía y si no había coronavirus, pero el mensaje al parecer fue borrado luego de unos minutos.

    wapa.pe

    Christian Cueva y su esposa se suman a las figuras que realizaron reuniones en plena pandemia, al igual que Evelyb Vela, quien celebró los 15 años de su hija.

    ¿Cuántos hijos tiene Christian Cueva?

    El deportista el año pasado consolidó su amor en el altar con la madre de sus cuatro hijos, luego que la joven perdonó la polémica de su pareja tras haber sido vinculado con varias figuras de la televisión. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Cueva y su esposa celebraron el cumpleaños de su hija pese al COVID-19 | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY