• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Muere Roxana Palacios de COVID-19, intérprete de 'Escucha a tu madre' | VIDEO

La intérprete Roxana Palacios, famosa por viralizarsecon lacanción'Escucha tu madre' en medio de la pandemia dejó de existir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Muere Roxana Palacios de COVID-19, intérprete de 'Escucha a tu madre' | VIDEO
    La intérprete Roxana Palacios, famosa por viralizarsecon lacanción'Escucha tu madre' en medio de la pandemia dejó de existir.

    La música criolla está de luto. Roxana Palacios partió luego de combatir contra el coronavirus a mediados de julio en la ciudad de Ica.

    La estrella del sur se hizo conocida tras interpretar la canción 'Escucha a tu madre' que se volvió viral en las redes por incentivar a los peruanos quedarse en casa en medio de la pandemia.

    Antes de la triste noticia, la exministra Ana Jara ya se había manifestada para incentivar una cadena oración por la salud de la cantante. Sin embargo, no fue suficiente, por ello, al enterarse de su muerte se pronunció con un emotivo mensaje en Twitter.

    “Nuestras oraciones por la salud de la gran Roxana Palacios Apenas en mayo nos deleitaba con este video cuya letra nos exhortaba a quedarnos en casa ante el brote del COVID-19 Hoy da batalla por su vida. Los corazones de Ica contigo, Roxana. ¡Esta pandemia no te ganará!”, escribió la expremier.

    wapa.pe

    “Se nos fue #RoxanaPalacios una mujer tan llena de vida. Ella que con su enorme talento nos llamaba a cumplir con la prevención sanitaria en tiempos de #COVID_19 ¡Que el señor DIOS consuele a su familia y amigos! Ya se reunió con su padre Lucho”, comentó.

    wapa.pe

    Roxana Palacios interpretó así 'Escucha a tu madre'

    Cabe recordar que Roxana Palacios ayudó en una campaña para que Nasca tenga una planta de oxígeno debido al incremento de fallecidos por el COVID-19.

    ¡Descansa en paz!

    SOBRE EL AUTOR:
    Muere Roxana Palacios de COVID-19, intérprete de 'Escucha a tu madre' | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY