• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue el instante que Silvia Cornejo chocó la camioneta de su esposo | VIDEO

El exconductor de Latina, Rodrigo González, compartió el instante que ocurrió el incidente vehicular entre Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así fue el instante que Silvia Cornejo chocó la camioneta de su esposo | VIDEO
    El exconductor de Latina, Rodrigo González, compartió el instante que ocurrió el incidente vehicular entre Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau.

    Silvia Cornejo en medio de la polémica por haber chocado la camioneta de su esposo, Jean Paul Gabuteau, se filtró una grabación que revela el preciso momento de cómo ocurrió el incidente vehicular. 

    Silvia Cornejo chocó así la camioneta de su expareja

    Hasta el momento no se habían expuesto imágenes sobre el suceso, solamente el daño que había tenido ambos carros. Sin embargo, el exconductor de Latina, Rodrigo González utilizó su cuenta de Instagram para compartir el instante cuando la modelo atacó al padre de su hijo en plena vía pública.

    “Así se estrelló la Cornejo su auto contra el de su pareja. Que bueno que esa señora (que no tiene nada que ver con que la Cornejo se atienda con el loquero correspondiente) está a salvo y no le pasó nada”, comentó el expresentador.

    En el vídeo se puede apreciar cómo la camioneta blanca de la conductora de América Espectáculos aparece en escena con mucha velocidad al costado del auto del empresaria, cuando de pronto lo impacta fuerte y ambos carros chocan con fuerza.

    Silvia Cornejo se pronunció así tras denuncia de su esposo por violencia 

    La presentadora de América Televisión se presentó en la secuencia que conduce bailando al ritmo de una conocida canción que causa controversia por la letra. 

    La joven al dar pase a una nota sobre Tik Tok de los participantes de 'Esto es guerra', sin inconveniente se lució moviéndose al compás de la música del tema 'Relación' de Sech. 

    “Ahora todo cambió, le toca a ella, Mari y una botella. Gracias al maltrato se puso bella, ahora tú la quieres y no te quiere ella”, entonó Cornejo sonriente durante el noticiero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así fue el instante que Silvia Cornejo chocó la camioneta de su esposo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY