Imitador de Luis Miguel llora al agradece el apoyo a su bebé: “Estoy en deuda con todo el mundo”

El imitador Ricky Santos compartió en sus redes su agradecimiento tras el apoyo de Maricarmen Marin, Karen Schwarz, Korina Rivadeneira, así como la del público. 

Ricky Santos, imitador de Luis Miguel en Yo Soy, se pronunció luego de la travesía que está pasando por salvar a su bebé recién nacida, Ámbar, quien tiene una malformación en el esófago.

El joven se quebró al gradecer el apoyo del público y de figuras conocidas como Maricarmen Marin, Karen Schwarz, Korina Rivadeneira, que se sumaron en redes para buscar lo requerido para que la pequeña sea operada. A su vez, contó la situación actual que enfrenta su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi hija se quiere quedar ...

Una publicación compartida de Ricky Santos (@rickysantos_oficial) el

Imitador de Luis Miguel en Instagram dedicó este mensaje de agradecimiento a su bebé

“Siendo las 4 de la mañana, ya por lo menos tenemos todo para Ambar, estamos esperando que la operen mañana. Quiero agradecer a toda la gente que ha estado con nosotros, no saben el amor que hemos sentido como familia. Ahora esperamos la llamada de la médica cirujano para que la puedan operar en unas horas”, comentó el integrante de Yo Soy.

El intérprete a través de su cuenta oficial de Instagram dejó un mensaje de esperanza y aliento a sus seguidores que se unieron para brindarle fuerza para poder ayudar a su niña. 

“Conseguimos el cardiólogo para Ámbar. Vamos con fe. Estoy en deuda con todo el mundo. Cuando salgamos de esto les pido que lo que quieran estaré ahí para ayudar”, comentó en su historia de su red social.

Figuras conocidas apoyaron así a Ricky Santos en Instagram

Diferentes artistas al enterarse del caso de la pequeña Ámbar, apoyaron compartiendo información sobre lo que necesitaba Ricky Santos para la operación de su bebé.

Entre ellas, Maricarmen Marin, Kate Candela, Amy Gutiérrez, Ezio Oliva, Karen Schwarz, Korina Rivadeneira, entre otras figuras.

Te puede interesar

SÍGUENOS