• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosángela Espinoza llama "Sheyla Flavia" a conductora de TV ante la risa de Patricio | VIDEO

Rosángela Espinoza "troleó" sin querer a Sheyla Rojas. ¡Mira aquí el video! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosángela Espinoza llama "Sheyla Flavia" a conductora de TV ante la risa de Patricio |  VIDEO
    Rosángela Espinoza "troleó" sin querer a Sheyla Rojas. ¡Mira aquí el video!

    Rosángela Espinoza sorprendió al decir que el segundo nombre de Sheyla Rojas era Flavia. Esto durante un concurso que lanzó la producción de Esto es Guerra. El reto era adivinar cuál es el nombre de las figuras de televisión. Para esto se le da alternativas a los concursantes.

    Cuando llegó el turno de la chica selfie, por la desesperación indicó que el segundo nombre de la conductora de Estás en todas era “Sheyla Flavia”. Sin darse cuenta de lo que había y dicho. Incluso preguntó por qué la todos se reían.

    La producción le dio como alternativas Flavia, Maruja, Fiorella y Guisela. Luego de algunos segundos, y tras dar otras alternativas, Rosángela dio la respuesta correcta: Guisela. 

    El conductor Gian Piero Díaz, no pudo evitar comentar entre carcajadas que la producción de EEG se iba a ir al infierno por chistosos y ocurrentes. 

    Por otro lado, el programa dio inicio al juego del tablero regalón de EEG, el cual permitirá que los televidentes a través de llamadas telefónica puedan llevarse miles de soles y hasta un auto 0 Kilómetro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosángela Espinoza llama "Sheyla Flavia" a conductora de TV ante la risa de Patricio |  VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY