• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Suárez Vértiz: “Estos congresistas han superado todo lo malo, son corruptos” | FOTO

Pedro Suárez Vértiz le envió una fuerte crítica a los congresistas por negarle el voto de confianza al gabinete de Pedro Cateriano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Suárez Vértiz: “Estos congresistas han superado todo lo malo, son corruptos” | FOTO
    Pedro Suárez Vértiz le envió una fuerte crítica a los congresistas por negarle el voto de confianza al gabinete de Pedro Cateriano.

    ¡Se molestó! El cantante peruano Pedro Suárez Vértiz quiso hablar del Congreso que tenemos en Instagram, después de haberle negado el voto de confianza al Gabinete de Pedro Cateriano.

    Tras esta situación, que nos pone en una grave crisis política, el cantante envió un mensaje:

    “¿Cómo es eso de que el presidente tuvo su merecido? ¿Qué tiene que ver el pueblo con esa vendeta? Que insensibilidad para con los peruanos enfermos, desempleados, quebrados o lo peor, de luto”, expresa.

    “¿Cómo crean en plena crisis sanitaria y económica una crisis política? Y en el crepúsculo de un gobierno. Es como cambiar de arquero en el minuto 90”, escribió muy ofuscado.

    El intérprete de ‘Mi Auto era una rana’ también resaltó que no confía en el presidente ni en Cateriano, pero que tenemos que pensar las cosas bien durante la pandemia:

    “No pongo las manos al fuego por Cateriano, Vizcarra ni nadie de ningún gobierno, pero hay que ser atinados con el timming de una negativa. Sobre todo en plena pandemia”, menciona.

    Pedro también comparó la situación del Perú con otros países:

    “Miren más allá por favor: EN TODO EL PLANETA LOS GOBIERNOS HAN COLAPSADO. Gracias congreso del Perú por la tranquilidad que nos dan. Gracias”.

    “Estos congresistas han superado, en una sola noche, todo lo malo del Congreso anterior. O son corruptos, o son subnormales. En ambos casos no sirven. Hasta los anti Vizcarra no pueden creerlo”, finalizó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Suárez Vértiz: “Estos congresistas han superado todo lo malo, son corruptos” | FOTO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY