• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau sorprende a sus fans bailando en toalla | VIDEO

Vania Bludau sorprende una vez más con impactante baile. ¡Mira el video! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vania Bludau sorprende a sus fans bailando en toalla | VIDEO
    Vania Bludau sorprende una vez más con impactante baile. ¡Mira el video!

    La bella modelo Vania Bludau siempre sorprende con sus sensuales videos. Y esta vez no fue la excepción. La joven deleitó a sus seguidores con un impactante baile. Sin embargo, lo que causó más revuelo es que Vania se encontraba en toalla, recién salida de ducharse.

    La Bludau es experta haciendo alarde de su sensualidad y belleza, característica que muchos de sus fans admiran.

    Como se recuerda, la joven se encuentra soltera y no duda en coquetear con Mario Irivarren, a quien hace unos días comentó una foto donde se le ve junto a su madre. 

    En esta imagen, la bailarina no tuvo reparo en llamar "suegris" a progenitora del guerrero.

    instagram prueba

    Vania Bludau coquetea con Mario Irivarren

    Vania Bludau causó sorpresa entre sus fans luego de llamar "suegris" a la madre de Mario Irivarren. No es la primera vez que la modelo coquetea con el integrante de Esto es Guerra, sin embargo, nunca se esperó que involucrara en estas bromas a la madre de guerrero.

    Todo empezó cuando el modelo publicó una foto de su madre con sus hermanos en su cuenta de Instagram, demostrando su unión familiar en medio del cumpleaños de su progenitora. Aquí es donde varios amigos comentaron al respecto, siendo Vania Bluadu uno de ellos.

    “Feliz cumpleaños suegris”, escribió la joven, generando revuelo entre los fans de ella y los del propio Mario Irivarren.

    Como se recuerda, Vania Bludau se encuentra en Miami y tras ser consultada sobre la posibilidad de iniciar una relación con Mario Irivarren, la joven señaló que "el único problema sería la distancia".

    Tanto Vania Bludau como Mario Irivarren se encuentran está solteros. ¿Se concretará alguna relación?

    SOBRE EL AUTOR:
    Vania Bludau sorprende a sus fans bailando en toalla | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY