• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez orgulloso de su hija: "Se está convirtiendo en una gran cheff” | VIDEO

El intérprete de cumbia, Christian Domínguez, destacó contento la habilidad de su hija mayor en la cocina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez orgulloso de su hija: "Se está convirtiendo en una gran cheff” | VIDEO
    El intérprete de cumbia, Christian Domínguez, destacó contento la habilidad de su hija mayor en la cocina.

    Christian Domínguez sorprendió al publicar emocionado una fotografía en su cuenta de Instagram al lado de su hija mayor en la casa donde convive con Pamela Franco

    El cantante feliz y orgullo reveló a sus seguidores cómo su adolescente destaca en la cocina tras su habilidad gastronómica, ya que se está convirtiendo en una gran cheff en medio de la pandemia.

    Christian Domínguez en Instagram enternece junto a su hija mayor

    El vocalista de 'Orquesta Internacional' no solo continúa sorprendiendo con sus emprendimientos tras haber incursionado en la producción de atún así como en el delivery, también como padre.

    Pues, el artista desde que finalizó la cuarentena en Lima, ha aprovechado en pasar tiempo con sus hijos, tanto así que su primogénita no dudó en ir al hogar del intérprete para engreirlo con un tierno detalle.

    “Mi señorita hija .... se está convirtiendo en una gran cheff ... Te amo mi amor”, comentó Christian Domínguez en su plataforma digital. Mientras, la joven le respondió: "Yo también papi te amo".

    instagram prueba

    La publicación alcanzó más de los 5.000 me gustas de sus fanáticos, quienes elogian la relación que tiene la expareja de Karla Tarazona con sus menores.

    Christian Domínguez celebró su cumpleaños con sus hijos y Pamela Franco

    Hace unas semanas, Christian también expresó su amor con sus herederos que les llegaron a realizar una hermosa sorpresa por su cumpleaños.

     “Gracias Dios por permitir que estemos juntos con salud y muy felices, esa es mi mejor sorpresa. Gracias por tu gran bendición, ahora si estamos todos jijiji”, escribió en la mencionada red social.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez orgulloso de su hija: "Se está convirtiendo en una gran cheff” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY