• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug se pronuncia tras 'exponer' a su hijo con Farfán en fiesta pese a cuarentena

La empresariaMelissa Klug generó controversia al aparecer junto a su hijo menor en el quinceaño de la hija de Evelyn Vela en medio del estado de emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug se pronuncia tras 'exponer' a su hijo con Farfán en fiesta pese a cuarentena
    La empresariaMelissa Klug generó controversia al aparecer junto a su hijo menor en el quinceaño de la hija de Evelyn Vela en medio del estado de emergencia.

    Melissa Klug causó polémica luego de viralizarse unas imágenes donde se la veía festejando con su hijo en la fiesta que organizó Evelyn Vela por el quinceaños de su hija en Ica.

    Ante la indignación de varios usuarios por encontrarse la empresaria celebrando en la región que se encuentra en cuarentena y toque de queda, dejó un peculiar mensaje en Instagram

    ¿Que dijo Melissa Klug en Instagram?

    En medio de la críticas, la popular 'Blanca de Chucuito' se pronunció con un comentario publicado en la historia de su plataforma digital tras ser cuestionada por exponer a su pequeño con Jefferson Farfán a contagiarse del COVID-19.

    "Toca vivir, sonreír y avanzar, que de tormentas en la cabeza ya fue bastante", indicó el compartido del autor Rafael Cabaliere con la fecha 04 de agosto. 

    wapa.pe

    Hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán celebró así en la fiesta de la hija de Evelyn Vela

    De acuerdo al periodista de espectáculos, Samuel Súarez, en su red social reveló que la reunión donde asistió el menor de Melissa duró hasta altas horas de la noche. 

    “(En el video) sale el hijo de Jefferson Farfán bailando. Se supone que aquí en Ica estamos en plena cuarentena aún y los hospitales están que colapsan”, se puede leer en la conversación en Instagram del comunicador.

    Evelyn Vela incumple distanciamiento social por quinceaños de su hija

    El programa Mujeres al mando mostró pruebas que la fiesta de la hija de Evelyn Vela no cumplía con las normas de prevención de contagio de coronavirus.

    Al parecer, la popular ‘Reina del sur’ reunió a su familia en una gran fiesta, donde hubo orquesta musical y muchos invitados.En la grabación se ve como la amiguísima de Melissa Klug baila a ritmo de la música y festeja alegremente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug se pronuncia tras 'exponer' a su hijo con Farfán en fiesta pese a cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY