• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster derrotó a Michelle Soifer y a Rosángela en concurso de TikTok | VIDEO

Luciana Fuster venció a Michelle Soifer y a Rosángela Espinoza en Esto es Guerra. ¡Mira aquí la dura competencia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luciana Fuster derrotó a Michelle Soifer y a Rosángela en concurso de TikTok | VIDEO
    Luciana Fuster venció a Michelle Soifer y a Rosángela Espinoza en Esto es Guerra. ¡Mira aquí la dura competencia!

    Esto es Guerra regresó a su horario tradicional, las 6:50 de la tarde. Y lo hizo con un invitado especial, la estrella de TikTok, Kunno.

    El carismático personaje fue el encargado de deliberar quién sería el Rey del TikTok en esta ocasión.

    En esta oportunidad, Kunno coronó a Patricio Parodi como el “Rey del TikTok” en Perú, luego de una ardua competencia junto a Facundo González y Mario Irivarren. Lucana Fuster también hizo lo propio en competencia con Rosángela Espinoza y Michelle Soifer. Tras una reñida competencia, la modelo se hizo acreedora del título Reina del TikTok.

    La bella integrante de los Guerreros cautivó a Kunno con su belleza y la invitó para que pertenezca a su ejército luego de ver la actitud que tuvo para realizar la famosa caminata 4K del tiktoker. La modelo recibió su corona y una banda como la mejor.

     Antes de finalizar EEG, Jazmín Pinedo comprometió a Kunno a volver a participar en el programa, invitación que él aceptó cordialmente.

    Mira aquí la performance de Luciana Fuster en Esto es Guerra

    SOBRE EL AUTOR:
    Luciana Fuster derrotó a Michelle Soifer y a Rosángela en concurso de TikTok | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY