• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Silvia Cornejo: Ella es la mujer con quién la habría engañado su esposo│VIDEO

Una guapa joven, unos meses atrás rompió su silenciosobre la cercanía con el esposo de Silvia Cornejo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Silvia Cornejo: Ella es la mujer con quién la habría engañado su esposo│VIDEO
    Una guapa joven, unos meses atrás rompió su silenciosobre la cercanía con el esposo de Silvia Cornejo.

    Silvia Cornejo y su esposo Jean Paul Gabuteau sorprendieron al protagonizar un incidente vehicular donde la conductora de América Televisión fue acusada de haber embestido su camioneta contra la del padre de su hijo. 

    En medio de la polémica que se ha generado por las imágenes que se mostró en el programa de Magaly Medina, donde se pudo ver cómo quedó el vehículo de ambos, se comenzó a especular el motivo de una tercera persona. 

    ¿Por qué Silvia Cornejo chocó el auto de su esposo?

    De acuerdo a la información que la amiga de la presentadora dio a conocer, el comportamiento de Cornejo se habría dado por una mentira de Jean Paul, quién estaría saliendo con otra mujer.

    Aunque no se especificó el nombre de la "tercera persona" en la relación de la trujillana, el informe de 'Magaly TV La Firme' comentó que el incidente ocurrió cerca al inmueble donde vive Analí Jiménez.

    ¿Quién es Analí Jiménez?

    Jiménez es la mamá del tercer hijo del empresario, quién el año pasado fue captada varias veces con Jean Paul Gabuteau. En una de ellas, fue protagonista del escándalo que le hizo la modelo cuando le reclamó por cenar con su esposo.

    Ante ello, Analí comentó: “Jean Paul y yo tenemos una muy buena relación de amistad, es el papá de mi hijo de tres años. Ella lo sabe, no sé cuál es el problema de ella, salí con el papá de mi hijo, y me senté a conversar de cosas que tenemos que hablar, de números, de colegio, de cosas básicas que se tiene que conversar, nada más”, reveló al programa ‘Válgame Dios’.

    Esposo de Silvia Cornejo fue captado besando a Analí Jiménez

    Aunque en redes sociales se le sindicó de ser "la manzana de la discordia", Analí dejó en claro que continuará reuniéndose con él porque es el padre de su pequeño: “Podemos salir y hablar, tenemos cosas en común que hablar del bebe, eso nada más. Ahora, el problema que tengan como pareja en su casa, no conciernen conmigo, para nada”. 

    Luego de esta declaración, unos meses después se registró un vídeo donde Analí Jiménez y Jean Paul compartieron una tarde al lado de su hijo en común, mientras él le da un beso a la joven.

    SOBRE EL AUTOR:
    Silvia Cornejo: Ella es la mujer con quién la habría engañado su esposo│VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY