• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tiktoker ‘Kunno’ le declara su amor a Patricio Parodi | VIDEO

“El amor de mi vida”, mencionó el famoso TikToker Kunno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tiktoker ‘Kunno’ le declara su amor a Patricio Parodi | VIDEO
    “El amor de mi vida”, mencionó el famoso TikToker Kunno.

    ¡No lo perdió de vista! El Reconocido TikToker mexicano Kunno fue invitado en el programa de competencia ‘Esto es Guerra’ y dejó un comentario que llamó la atención de todos los televidentes y sobre todos los fanáticos de Patricio Parodi.

    Y es que, durante la transmisión del programa, se hizo un concurso para elegir al ‘Rey del TikTok’ y Kunno eligió a Patricio como el mejor, pero su frase fue la que asombró:

    “Patricio, el amor de mi vida”, revela.

    Echa un vistazo al video del concurso en ‘Esto es Guerra’:

    Por otro lado, la modelo e influencer Luciana Fuster también fue coronada como la reina del TikTok.

    ¿Quién es Patricio Parodi?

    Patricio Parodi es un modelo, influencer y chico reality peruano muy popular en el país. Se hizo conocido en el espectáculo limeño por ingresar a ‘Esto es Guerra’.

    'Pato' es la pareja de la actriz Flavia Laos, una de las mayores influencer del Perú. A pesar que muchos pensaban que la relación entre ambos no iba a funcionar, la pareja ya tiene años de romance demostrando que cuando hay amor todo se puede.

    Incluso la pareja sacó un canal de Youtube, pero decidieron dejar de grabar videos a finales del 2019. Cabe mencionar que dejaron un mensaje resaltando que volverían en el 2020, pero quizá por la crisis del coronavirus no han podido armar más material.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tiktoker ‘Kunno’ le declara su amor a Patricio Parodi | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY