• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Linares revela cómo será la decoración de la habitación de su bebita | VIDEO

Verónica Linares está muy feliz por la pronta llegada de su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verónica Linares revela cómo será la decoración de la habitación de su bebita | VIDEO
    Verónica Linares está muy feliz por la pronta llegada de su bebé.

    La periodista Verónica Linares no cuenta las horas para poder conocer a su primera hijita mujer. Más emocionada que nunca, la conductora no dudó en mostrar en Instagram cómo va la decoración de la habitación de su bebé.

    La presentadora de noticias está ultimando cada detalle del cuarto de la bebita y ha escogido los colores rosados y blancos, que le dan un estilo de ternura. Además, se puede ver un lindo lienzo en donde sobresalen hojas verdes y rosadas.

    Echa un vistazo al video que compartió Verónica en su cuenta de Instagram:

    Verónica Linares feliz por regreso de Federico Salazar: “Ya volviste”

    La conductora de ‘América Noticias Primera Edición’ se mostró muy emocionada después que su compañero, Federico Salazar regrese a la conducción junto a ella.

    “Volvió mi compañero de carpeta del nido, el colegio y la universidad”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram junto a un video diciendo:

    “Yeee, Federico ya volviste ¡Viva!... A mí no más me ha extrañado. A Antonia (su hija) y a mí. ¿Ya volvimos a empezar? Yeee”, mencionó.

    Recordemos que Federico Salazar tuvo que estar en cuarentena, después de haber estado cerca de una persona contagiada de coronavirus. El periodista expresó que no había forma de ir a trabajar, ya que Verónica Linares, es una persona vulnerable.

    Afortunadamente, Salazar no se contagió y regresó al set de televisión junto a Verónica Linares.

    SOBRE EL AUTOR:
    Verónica Linares revela cómo será la decoración de la habitación de su bebita | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY