• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esposo de Silvia Cornejo la denuncia por violencia psicológica | VIDEO

Silvia Cornejo acaba de ser denunciada por su esposo Jean Paul Gabuteau por violencia psicológica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esposo de Silvia Cornejo la denuncia por violencia psicológica | VIDEO
    Silvia Cornejo acaba de ser denunciada por su esposo Jean Paul Gabuteau por violencia psicológica.

    La modelo y conductora de televisión Silvia Cornejo regresa a la polémica, después de protagonizar un escándalo con su pareja Jean Paul Gabuteau.

    La pareja terminó en la comisaría de Monterrico, después de que la reina de belleza habría dañado el auto del padre de su hijo.

    Como se puede ver en el video presentado por Magaly Medina, Silvia salió de la comisaria por la denuncia que le hizo su pareja por violencia psicológica, según se puede leer en el parte policial presentando en ‘Magaly TV La Firme’.

    Después del avance, se puede ver en las fotos de cómo quedó el auto de su pareja tras el choque que habría hecho la modelo por la pelea que tuvieron.

    Recordemos que esta no es la primera vez que los dos son protagonistas de una pelea en la vía pública, pues en el mes de marzo del 2019, Silvia enfrentó a su propia pareja en un restaurante porque se habría reunido con la madre de su primer hijo.

    Tras esta situación, Silvia Cornejo lo habría perdonado, y al parecer, la relación habría mejorado, pues durante la cuarentena, empezaron con la venta de mascarillas.

    Pero al parecer, todo habría empeorado con la fuerte acusación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esposo de Silvia Cornejo la denuncia por violencia psicológica | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY