• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla le dice a Paula Manzanal que escoja un esposo millonario y no un amor sincero | VIDEO

El consejo de Sheyla Rojas a Paula Manzanal en TikTok dejó sorprendidos a todos los fanáticos de las modelos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla le dice a Paula Manzanal que escoja un esposo millonario y no un amor sincero | VIDEO
    El consejo de Sheyla Rojas a Paula Manzanal en TikTok dejó sorprendidos a todos los fanáticos de las modelos.

    Las chicas reality Sheyla Rojas y Paula Manzanal hicieron un último video en TikTok en donde la popular ‘Leona Loca’ le dio un consejo bastante peculiar a la influencer.

    Y es que, en modo de bromas, Sheyla le dijo a Paula que es mejor escoger un esposo millonario a un amor sincero.

    Echa un vistazo al video:

    Muestran cómo es por dentro la ‘mansión’ de Paula Manzanal en Perú

    La exchica reality Paula Manzanal está viviendo en Lima junto a su hijito después del cierre de fronteras del Perú. Como sabemos, tras la pandemia del coronavirus, el Gobierno del Perú decidió cerrar las fronteras como modo de prevención.

    Paula recibió al programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’ y mostró cómo es por dentro su domicilio, incluso mostró el bello jardín trasero, en donde su hijito pasó la cuarentena jugando.

    En el jardín de la modelo se pudo ver una piscina que está en desuso por seguridad para su bebé, pero también se pudo ver una cochera para 5 autos y un gimnasio personal.

    La casa de Paula Manzanal dejó sorprendidos a todos sus fans, tras enseñar cómo es por dentro su hogar, en donde vive con su hijito.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla le dice a Paula Manzanal que escoja un esposo millonario y no un amor sincero | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY