• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Silvia Cornejo estrella el auto de su pareja tras fuerte pelea | VIDEO

Silvia Cornejo salió de la comisaría después del incidente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Silvia Cornejo estrella el auto de su pareja tras fuerte pelea | VIDEO
    Silvia Cornejo salió de la comisaría después del incidente.

    La conductora de televisión Silvia Cornejo vuelve al ojo de la tormenta, después de haber tenido una fuerte pelea con su pareja y papá de su hijito. 

    El programa de espectáculos de Magaly Medina revelará en su transmisión de hoy lunes 3 de agosto todo lo que pasó y los problemas que ha tenido la modelo con su novio.

    ¿Qué dice Magaly Medina sobre Silvia Cornejo?

    El programa ‘Magaly TV La Firme’ reveló que Silvia Cornejo tuvo una fuerte pelea con su novio Jean Paul Martín y que después de la fuerte disputa, la conductora le habría chocado su auto.

    El programa de Medina mostró cómo quedó el vehículo de Jean Paul Martín y se puede ver que la parte trasera quedó totalmente destruida.

    ¿Silvia Cornejo en la comisaría?

    En el video del ‘avance’ del programa de Magaly Medina se puede apreciar que Silvia terminó en la comisaría, ya que presentaron el parte policial.

    No es la primera vez que Silvia Cornejo daña el auto de su pareja

    En el 2019, aproximadamente en el mes de marzo, Silvia Cornejo protagonizó otro escándalo después de haber ‘descubierto’ a su pareja con otra mujer dentro de un restaurante.

    Pero esto no fue todo, ya que según testigos la reina de belleza, habría roto el auto del espejo de su pareja. En las imágenes publicadas en esa época, se pudo ver el Ferrari Blanco del empresario con el espejo lateral roto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Silvia Cornejo estrella el auto de su pareja tras fuerte pelea | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY