• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angélica Rivera cumplió 51 años y sus seguidores elogian su belleza en su madurez

Hija de Angélica Rivera comparte foto de la actriz en la que se ve espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angélica Rivera cumplió 51 años y sus seguidores elogian su belleza en su madurez
    Hija de Angélica Rivera comparte foto de la actriz en la que se ve espectacular.

    La separación le sentó bien. La actriz Angélica Rivera desde que se separó de Enrique Peña Nieto no ha salido mucho a luz pública, solo se deja ver a través de imágenes que sus hijas Sofía y Regina comparten en sus cuentas de Instagram, y los seguidores no dudan en elogiar lo guapa que es su mamá. Hace poco, Sofía publicó una foto en donde se ve a la actriz usando una pijama, pero en esta ocasión fue su hermana la que mostró lo hermosa que luce hoy en día la recordada “Gaviota”.

    A través de su red social, Regina Castro, sorprendió con una fotografía donde se ve la espectacular figura de la actriz, quien acompaño la publicación con el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños, te amo mucho mucho”.

    Tras colocar esta foto en la plataforma los comentarios no tardaron en llegar:  “Divina tu mamá”, “Hermosas”, “Angélica luce más guapa que nunca”, “Qué mujer tan bella y admirable”, “Angélica siempre sorprendiendo”, “Espectacular”, “Súper cuerpo”, “Qué belleza la de Angélica”

    wapa.pe

    Si bien la mexicana no ha dicho nada sobre un regreso a las telenovelas, pues tras su paso como Primera dama de México, ha decidido llevar una vida más discreta y alejada de los reflectores, no obstante, un buen proyecto la podría llevar a reaparecer en la pantalla chica, tal y como lo hizo para el programa “Mira Quién Baila All Stars”, donde participó con su hija Sofía Castro y ganaron el segundo lugar del concurso.

    De lo que no cabe duda es que su personalidad y belleza son innegables y pronto podría regresar a la pantalla chica y sorprender con un protagónico gracias a su talento y carisma.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Angélica Rivera cumplió 51 años y sus seguidores elogian su belleza en su madurez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY