• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán es captado en quinceañero, pese a la cuarentena

Melissa Klug junto a su hijo menor participóen elquinceañero de la hija de Evelyn Vela, a pesar que esa región se mantiene en cuarentena total. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán es captado en quinceañero, pese a la cuarentena
    Melissa Klug junto a su hijo menor participóen elquinceañero de la hija de Evelyn Vela, a pesar que esa región se mantiene en cuarentena total.

    Es bien conocida la amistad entre Melissa Klug y Evelyn Vela, al punto de desafiar la cuarentena total en Ica para celebrar el quinceañero de la hija de la segunda.

    A través de Instagram, se viralizó el clip de la fiesta que se organizó para festejar el cumpleaños de la menor hija de la popular ‘Reina del sur’. La gran fiesta se realizó en Ica, región que aún mantiene cuarentena total y toque de queda durante las noches.

    Asimismo, el periodista de espectáculos, Samuel Suárez, contó en sus redes sociales que una de sus seguidores indicó que la ‘blanca de Chucuito’ habría expuesto a su hijo menor de contagiarse de coronavirus, ya que asistió con ella al evento.

    Al parecer la reunión duró hasta altas horas de la noche y la misma usuaria criticó a los asistentes a este quinceañero, ya que no sería conscientes de la situación que estamos viviendo como país a raíz de la pandemia.

    “(En el video) sale el hijo de Jefferson Farfán bailando. Se supone que aquí en Ica estamos en plena cuarentena aún y los hospitales están que colapsan”, se puede leer en la conversación en Instagram.

    Por otro lado, se mencionó que fue Carlos Cacho quien peinó y maquilló a la cumpleañera.

    Evelyn Vela incumple distanciamiento social por quince de su hija

    El programa Mujeres al mando mostró pruebas que la fiesta de la hija de Evelyn Vela no cumplía con las normas de prevención de contagio de coronavirus.

    Al parecer, la popular ‘Reina del sur’ reunió a su familia en una gran fiesta, donde hubo orquesta musical y muchos invitados.

    En el video se ve como la amiguísima de Melissa Klug baila a ritmo de la música y festeja alegremente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán es captado en quinceañero, pese a la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY