• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Lizarzaburu pedirá garantías para la vida de Andrea San Martín y de su hija | VIDEO

Tras el ataque de Ray Sandoval, Sebastián Lizarzaburu resaltó que pedirá garantías para su vida, la de su hija y la de Andrea San Martín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastián Lizarzaburu pedirá garantías para la vida de Andrea San Martín y de su hija | VIDEO
    Tras el ataque de Ray Sandoval, Sebastián Lizarzaburu resaltó que pedirá garantías para su vida, la de su hija y la de Andrea San Martín.

    ¡Cuida a su familia! El modelo Sebastián Lizarzaburu no pasará por alto el acto delincuencial que realizó el futbolista de Sporting Cristal Ray Sandoval, por lo que acaba de declarar que pedirá garantías para su vida y la de su familia.

    “No es normal (su actitud), es una enfermedad, es una locura. Mis papás están asustados, yo también estoy asustado. Voy a pedir garantías para ellos, mi hermano, para mí, para mi hija y hasta la mamá de mi hija porque ya no me sorprendería nada”, expresó algo asustado Sebastián.

    El modelo también expresó que lo que ha ocurrido es un hecho típico de un delincuente:

    “No es un incidente normal, es un acto delincuencial. Ya pasó el dosaje etílico, tuve que meter presión y llamar a la prensa porque si uno no mete presión, se pueden salir con la suya”, mencionó ‘El Hombre Roca’ en su cuenta de Instagram.

    Pero como si esto fuera poco, Lizarzaburu expresó que el futbolista quiso coimear a la Policía, pero por la presión mediática no pudo lograrlo.

    Echa un vistazo al video que Sebastián Lizarzarburu compartió en su cuenta de Instagram:

    Ray Sandoval en estado de ebriedad dañó auto de Sebastián

    Según el modelo Sebastián Lizarzaburu, el deportista habría dañado las lunas del auto de su madre y después se dio a la fuga. Lizarzaburu también detalló que después de realizar el daño, el jugador del ‘Cristal’ y su novia Andrea Miranda (expareja de Sebastián) chocaron en la avenida Canevaro. Es aquí donde la policía los detiene.

    “Ahí está Ray Sandoval, que va a chocar el auto de mi vieja y se quita a la fuga. Se acaba tu carrera. Ahí está la promesa del fútbol peruano”, se le puede escuchar al modelo.

    Sebastian Lizarzaburu estaba acompañado del modelo Greg Michel, y en las imágenes compartidas en Instagram, se puede escuchar que el futbolista tampoco estaba usando mascarilla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastián Lizarzaburu pedirá garantías para la vida de Andrea San Martín y de su hija | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY