• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brenda Carvalho y Julinho estarían esperando a la cigüeña

Video muestra a Brenda Carvalho y a Julinho en área de maternidad en conocida clínica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brenda Carvalho y Julinho estarían esperando a la cigüeña
    Video muestra a Brenda Carvalho y a Julinho en área de maternidad en conocida clínica.

    ¿Se sienten pequeños pasos? Brenda Carvalho y Julinho son una pareja que aún nos hacen creer en el amor y unas de las más queridas en nuestra farándula.  Por mucho tiempo han vivido juntos bajo el régimen de la convivencia, ya que al haber estado casados consideran que el matrimonio es algo que prioricen, no obstante, la bella bailarina si comentó en el pasado que le encantaría convertirse en madre, pero en un futuro que parece más cercano.

    Todo indica que la pareja estaría esperando a su primer bebé, ya que la página de Instagram ‘Instarandula’, compartió una serie de videos donde se la ve a la brasileña en el área de maternidad de una conocida clínica.

    “El 31 de julio fue a la clínica delgado y llegaron los dos por un supuesto control de embarazo. Ella va yendo varias veces y como parte del protocolo de la clínica solo entra el paciente, es por eso que Julinho esperó en la sala de espera y Brenda al supuesto control de embarazo-. Ojalá que esté embarazada, te digo del supuesto porque en esa área del tercer piso es solo para embarazadas quienes se realizan sus controles y también está el área de fertilidad. Si es así ojalá den la noticia pronto”, le escribió un usuario a Samuel Suárez.

    Si bien el periodista de espectáculos, Samuel Suárez indicó que ninguno de los dos ha salido a confirmar o negar este rumor, sería bonito sea cierta esta noticia e indicó que solo toca esperar nos confirme o desmienta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Brenda Carvalho y Julinho estarían esperando a la cigüeña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY