• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola reveló que ama los videos del tiktoker Josi

El popular tiktoker Josi habló con cantante Danna Paola, donde la joven artista lo sorprendió con una revelación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danna Paola reveló que ama los videos del tiktoker Josi
    El popular tiktoker Josi habló con cantante Danna Paola, donde la joven artista lo sorprendió con una revelación.

    Todos conocemos a Josi, este joven irreverente de 16 años que se ha hecho conocido por sus divertidos videos en TikTok. El adolescente creativo con una voz peculiar ha sabido ganar seguidores durante esta cuarentena, gracias a su crecida aceptación es que ha podido entrevistar por unos minutos a la cantante Danna Paola.

    Tanto la artista como nuestro talento peruano, Josi son asiduos usuarios de TikTok, así que vemos constantes clips que comparten con sus seguidores.

    La cantante mexicana comentó que estaba feliz de conocerlo y reveló en la corta comunicación que tuvo con Josi, que le encantan los videos del joven.

    “Feliz de conocerte, amo tus TikToks”, expresó la artista, a lo que el tiktoker peruano le respondió, “yo también”, pero lo que intentó decir es que le “ama a la cantante”.

    Luego, Josi le preguntó sobre la letra de la canción ‘Pablo’, “Yo vi en unas resumidas que tu live en TikTok que tú hablabas que la historia de Pablo era real. Y que, yo no sabía y bueno, ¿al final lo lograste encontrar”.

    ¿Quién es Josi?

    Josémaría Martínez Escobar, más conocido en el mundo de las redes sociales como ‘Josi’, quien a su corta edad tiene casi 10 millones de seguidores en su cuenta de TikTok. Sus videos son esencialmente de corte cómico. Josi nació el 9 de junio de 2004 en Chiclayo y en la actualidad es uno de los influencers más famosos del nuestro país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Danna Paola reveló que ama los videos del tiktoker Josi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY