• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Irivarren salió en defensa de Alejandra tras ampay con Said Palao

Mario Irivarren defendió a su amiga Alejandra Baigorria, después del ‘ampay’ con Said Palao. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Irivarren salió en defensa de Alejandra tras ampay con Said Palao
    Mario Irivarren defendió a su amiga Alejandra Baigorria, después del ‘ampay’ con Said Palao.

    El chico reality Mario Irivarren no dudó en hablar sobre la situación de Alejandra Baigorria y Said Palao, después del video que se compartió en el programa de Magaly Medina.

    El modelo defendió a Alejandra y expresó: “Estamos hablando de dos adultos y solteros”, indica.

    “Estamos hablando de dos chicos adultos, solteros. Un poco el problema de vivir en la televisión es que la gente quiere explicaciones. Y cuando pasa eso me provoca decir a ti que c… te importa. La única manera de dar una explicación es que, si tengo una pareja me ampayen con otra”, expresó en una entrevista con un diario local.

    Mario también declaró que ‘La rubia de Gamarra’ no tiene la culpa de ser relacionada con sus amigos, como pasó con George Forsyth, alcalde del distrito de La Victoria.

    “Alejandra Bairgorria no es culpable que la vinculen con cualquier persona. Por el simple hecho que ambos sean solteros son vinculados, yo nunca he visto un ampay con Forsyth”, añadió Mario.

    Cabe mencionar que Alejandra Baigorria y Mario Irivarren fueron vinculados en una oportunidad, pero ellos siempre han resaltado que solo existe una gran amistad:

    “A nosotros también nos vincularon. “Con Ale tengo una linda amistad, un cariño enorme, es como mi pata que la molesto todo el día”, indica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Irivarren salió en defensa de Alejandra tras ampay con Said Palao

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY