• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina y Mario Hart habrían reprogramado el parto por cumpleaños de Ale Baigorria

Según Samuel Suárez, Korina Rivadeneirahabría reprogramado el nacimiento de su hijapor el cumpleaños de Alejandra Baigorria, expareja de Mario Hart. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina y Mario Hart habrían reprogramado el parto por cumpleaños de Ale Baigorria
    Según Samuel Suárez, Korina Rivadeneirahabría reprogramado el nacimiento de su hijapor el cumpleaños de Alejandra Baigorria, expareja de Mario Hart.

    La venezolana Korina Rivadeneira está a pocas semanas de dar a luz a su primera hijita junto al corredor de autos, Mario Hart.

    La pareja está muy feliz del nacimiento de la bebé, pero un detalle acaba de llamar la atención d sus fans y los seguidores de la cuenta de Instagram ‘Instarándula’.

    Como sabemos, Korina Rivadeneira ha compartido con sus fans todos los detalles de su estado, por lo que los más observadores se dieron cuenta de un pequeño cambio.

    Y es que, en la habitación de la bebé, había un cuadro con su fecha de nacimiento (8 de setiembre), pero este día también es el cumpleaños de Alejandra Baigorria, expareja de Mario Hart.

    Según Samuel Suárez, el cuadro ya no se encuentra en la habitación de la bebita y consultó:

    “¿Mario Hart y Korina Rivadeneira reprogramaron la fecha del nacimiento de su hija para que no coincida con el cumple de Ale Baigorria?”.

    Al parecer, la pareja habría decidido cambiar la fecha del nacimiento de su hija, por el cumpleaños de Ale.

    Echa un vistazo al video que compartió la cuenta de espectáculos en Instagram:

    ¿Y tú qué crees Wapa, piensas que Korina Rivadeneira cambió la fecha de nacimiento de su hijita?

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina y Mario Hart habrían reprogramado el parto por cumpleaños de Ale Baigorria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY