• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Lizarzaburu: Ray Sandoval fue puesto en libertad a pesar de dosaje etílico | FOTOS

Según Latina, el dosaje etílico de Ray Sandoval dio 1.73 de alcohol por litro de sangre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastián Lizarzaburu: Ray Sandoval fue puesto en libertad a pesar de dosaje etílico | FOTOS
    Según Latina, el dosaje etílico de Ray Sandoval dio 1.73 de alcohol por litro de sangre.

    ¿Y la ley? El futbolista del Sporting Cristal fue puesto en libertad a pesar del resultado del dosaje etílico que se le realizó tras la acusación de Sebastián Lizarzaburu y chocar su propio vehículo en la avenida Canevaro.

    Canal N, confirmó que el deportista se fue de la comisaría del distrito de Lince, después del medio día del domingo 2 de agosto.

    ¿Y el dosaje etílico?

    A pesar que, (según el canal de televisión Latina), el resultado del dosaje etílico fue de 1.73 por litro de sangre, el futbolista fue puesto en libertad. Se sabe que Ray Sandoval se cambió de ropa y se subió a un carro con sus familiares.

    Los encargados de brindar fueron los mismos efectivos policiales.

    ¿Qué pasó con Sebastián Lizarzaburu?

    La madrugada del domingo 2 de agosto del 2020, el modelo y chico reality Sebastián Lizarzaburu denunció en Instagram, que el jugador de fútbol Ray Sandoval fue hasta su domicilio y causó daños al auto de su madre.

    Lizarzaburu explica que el jugador estaba acompañado de su pareja Andrea Miranda y que después de causar los daños, ambos se dieron a la fuga pero que chocaron el vehículo en la avenida Canevaro.

    Cabe mencionar que el futbolista estaba en estado de ebriedad, manejando su auto y violando el toque de queda. Tampoco usaba la mascarilla reglamentaria por la pandemia del coronavirus que vive el Perú y el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastián Lizarzaburu: Ray Sandoval fue puesto en libertad a pesar de dosaje etílico | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY