• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Futbolista Ray Sandoval en estado de ebriedad habría dañado el auto de Sebastián Lizarzaburu | VIDEO

Sebastián Lizarzaburu mostró como quedó su vehículo en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Futbolista Ray Sandoval en estado de ebriedad habría dañado el auto de Sebastián Lizarzaburu | VIDEO
    Sebastián Lizarzaburu mostró como quedó su vehículo en su cuenta de Instagram.

    ¡Violó el toque de queda! El futbolista de Sporting Cristal, Ray Sandoval está en el ojo de la tormenta después de ser detenido la madrugada del domingo 2 de agosto junto a su pareja Andrea Miranda.

    Y es que, según el modelo Sebastián Lizarzaburu, el deportista habría dañado las lunas del auto de su madre y después se dio a la fuga. Lizarzaburu también detalló que después de realizar el daño, el jugador del ‘Cristal’ y su novia Andrea Miranda (expareja de Sebastián) chocaron en la avenida Canevaro. Es aquí donde la policía los detiene.

    “Ahí está Ray Sandoval, que va a chocar el auto de mi vieja y se quita a la fuga. Se acaba tu carrera. Ahí está la promesa del fútbol peruano”, se le puede escuchar al modelo.

    Echa un vistazo al video compartido por la página Instarandula:

    Sebastian Lizarzaburu estaba acompañado del modelo Greg Michel, y en las imágenes compartidas en Instagram, se puede escuchar que el futbolista tampoco estaba usando mascarilla.

     El exintegrante de ‘Bienvenida la tarde’ también mostró cómo quedó la luna de su vehículo, después del daño que habría ocasionado el futbolista con su pareja Andrea Miranda.

    Echa un vistazo a la foto que compartió la expareja de Andrea San Martín en su cuenta de Instagram:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Futbolista Ray Sandoval en estado de ebriedad habría dañado el auto de Sebastián Lizarzaburu | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY