• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastian Rulli y Angelique Boyer escandalizan las redes con apasionado beso | VIDEO

Sebastian Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más solidas del momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastian Rulli y Angelique Boyer escandalizan las redes con apasionado beso | VIDEO
    Sebastian Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más solidas del momento.

    Sebastian Rulli y Angelique Boyer no dudan expresar el amor que se tienen. Aunque no suelen hablar de su vida privada, la pareja siempre usa sus redes sociales para demostrar lo bien que les va. Incluso, son cómplices a la hora de realizar sus TikToks.

    Y esta vez no fue la excepción, pues sorprendieron a sus fans con un video que terminó por dejarlos boquiabiertos. La pareja causó revuelo tras demostrar cuánto se ama dándose un efusivo beso. Esto fue parte de un gracioso video de TikTok, donde se le ve a la pareja expresándose amor, de repente se escucha decir a un hombre "los voy a a acusar con sus mamás, con sus papás, con sus abuelos, porque estoy seguro que sus mamás, que sus papás, que sus abuelos, no están de acuerdo". Esto causó que Sebastian huyera ante una indignada Angelique

    Este video causó la gracias de muchos y sorpresa de otros. Como se recuerda, la pareja ha sido criticada por sus constantes muestras de cariño, pero ellos no hacen caso y es más, respondieron así a lo que puedan decir sus haters.

    Sebastian Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más queridas de la televisión mexicana. Tienen una relación estable y en más de una oportunidad han dicho que el matrimonio no es algo que les quite el sueño para consolidar su relación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastian Rulli y Angelique Boyer escandalizan las redes con apasionado beso | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY