• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi muestran que se puede ser románticos en tiempos de pandemia

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi cuentan cómo reinventan como pareja durante la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi muestran que se puede ser románticos en tiempos de pandemia
    Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi cuentan cómo reinventan como pareja durante la pandemia.

    Ellos si saben vivir el amor. La reconocida pareja conformada por Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi nos hicieron suspirar hace unos días. La exreina de belleza compartió en su Instagram como tratan de mantener el romance en su relación a pesar de la pandemia.

    Como sabemos, a raíz del coronavirus los lugares específicos para realizar una velada romántica no están dando servicios, por ello, las parejas en general han tenido que adaptarse y dar rienda suelta a su creatividad para no dejar que el confinamiento afecte sus relaciones. Es el caso de los exchicos reality que han sabido hacerlo.

    wapa.pe

    A través de una historia Natalie Vértiz contó que, tras hacer sus actividades, tratan de tener un tiempo como pareja y seguir cultivando su amor.

    "¿Cómo estás? Yo más que lista para mi sábado por la noche. Normalmente lo que estamos haciendo con Yaco es hacer citas en la casa, no sé, nos tomamos un vinito, pero tenemos siempre planes juntos", expresó la empresaria peruana.

    Cabe mencionar, que la pareja es una de las más sólidas de nuestra farándula y acaban de cumplir 5 años de casados, pero eso no es lo único, sino que desean convertirse en padres por segunda vez.

    Yaco y Natalie toman en serio los protocolos de seguridad

    El conductor de ‘Mi mamá sabe cocinar mejor que la tuya’ salieron a pasear junto a su hijo y sus dos mascotas y compartieron ese momento con una foto familiar en el Instagram de Eskenazi.

    Ambos personajes de la televisión peruana cumplieron con los protocolos de seguridad con la mascarilla de protección.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi muestran que se puede ser románticos en tiempos de pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY