• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grettel Valdez habla de su esposo tras ser acusado de fraude y lavado de dinero | VIDEO

Grettel Valdez agradeció el apoyo de sus fans. ¡Mira lo que dijo en este video! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grettel Valdez habla de su esposo tras ser acusado de fraude y lavado de dinero | VIDEO
    Grettel Valdez agradeció el apoyo de sus fans. ¡Mira lo que dijo en este video!

    Después que saliera a la luz que su esposo está en Suiza cumpliendo una condena por fraude, la actriz Grettel Valdez decidió salir al frente para hablar sobre la situación que está viviendo su familia.

    Como se recuerda, la artista señaló que no está pasando cuarentena junto a su esposo porque se quedó varado en Suiza. Sin embargo, no tardaría en salir a la luz la supuesta verdadera razón de por qué Leo Clerc se quedó en ese país, lejos de su familia.

    La prensa señaló que la pareja de Grettell fue condenado a más de un año y medio de cárcel por fraude y lavado de dinero. Ante ello, la actriz se pronunció a través de sus redes sociales.

    La joven inició su declaración agradeciendo a sus fans por el apoyo brindado, además de indicar que se encuentra muy bien.

    “Yo me encuentro muy bien, haciendo lo propio como todos en esta cuarentena”, indicó a través de un video, procediendo a explicar que su marido está en Suiza con su madre tras estar delicada de salud.

    wapa.pe

    “Hablé con mi marido hace un par de horas, iba saliendo de su trabajo camino a casa de su madre”, detalló. “Su madre ha tenido muchos problemas de salud. Le cortaron su segundo pie, le cambiaron una arteria de la pierna, ella es diabética, le hacen diálisis dos veces por semana, se rompió la cadera y, por último, le dio coronavirus. La señora se encuentra grave, pero estable, su sobrina está en el hospital en terapia intensiva, [estamos] rezando y esperando que todo esto salga a flote y para bien, para él y toda su familia, y así pueda regresar él pronto a casa”, continuó.

    Aunque prefirió no dar mayores detalles, Valdez reveló que sabía de la situación legal de su esposo.

    wapa.pe

    “Sobre el proceso jurídico, hace tres años cuando conocí a Leo, él me informó sobre esta situación. No quiero hablar mucho de este tema por el bien de mi familia”, dijo. “Fue un error que él cometió cuando era joven, hace diez años, yo confío plenamente en mi marido y también creo en las segundas oportunidades. El está haciendo todo para resarcir el error que cometió. Creo que todos somos merecedores de segundas oportunidades en todos los aspectos”, indicó.

    La joven destacó que valora mucho su matrimonio, pues se ha construido en base a la confianza. Además, agradeció el apoyo de su exppareja y padre de su hijo, Paticio Borghetti.

    “Desde hace tres años, mi marido y yo nos hemos encargado de formar una familia, desde el respeto, la honestidad, la confianza, la admiración, pero sobretodo, sobretodo el amor. Todos los días trabajamos en esto para construir un matrimonio sólido y duradero que ustedes saben perfectamente que no es nada fácil”, señaló.

    “Al padre de mi hijo, porque sin duda tenemos claro que nuestra misión es cuidar y proteger a nuestro hijo Santino desde el amor, gracias”, continuó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Grettel Valdez habla de su esposo tras ser acusado de fraude y lavado de dinero | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY