• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia dedicó emotivo mensaje:“Valoremos a nuestra familia” | VIDEO

La cantanteYahaira Plasencia sorprendió al manifestar un conmovedor mensaje en su red social en medio del estado de emergencia.Yahaira Plasencia dedicó unas emotivas palabras en su red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia dedicó emotivo mensaje:“Valoremos a nuestra familia” | VIDEO
    La cantanteYahaira Plasencia sorprendió al manifestar un conmovedor mensaje en su red social en medio del estado de emergencia.Yahaira Plasencia dedicó unas emotivas palabras en su red social.

    Yahaira Plasencia asombró al pronunciarse en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje de reflexión para valorar los momentos que se vive con la familia en medio de la pandemia.

    Yahaira Plasencia sorprendió con emotivo vídeo

    La intérprete que radica en Rusia tras convivir con su pareja Jefferson Farfán más de cuatro meses, expuso unas sensibles palabras a través de sus historias en su red social.

    "Gente, ¿cómo están? Increíble, ya estamos 1 de agosto. El tiempo se pasa volando, la vida se pasa volando. Valoremos a nuestras familias, cada minuto de vida que tenemos. Valoremos la salud, el trabajito que tengamos. Todo", inició la cantante.

    Además, la joven agregó: "Esta crisis humanitaria nos ha enseñado muchas cosas. Que este mes y todo lo que resta del año esté lleno de bendiciones. Les mando besos y que Dios los bendiga”.

    Cabe recordar que la salsera se encuentra limitada en grabar un nuevo sencillo tras no contar con un estudio grabación. Sin embargo, Yahaira se encuentra grabando cada detalle.

    Yahaira Plasencia en Instagram conquista con atrevido baile en bikini

    La cantante aunque se encuentra lejos de su familia y limitada con su carrera musical por no poder grabar en un estudio musical nuevos sencillos, aprovechó las redes para continuar conectada con  el público

    Por ello, la intérprete de 'Cobarde' no dudó en incursionar en Tik Tok y demostrar su habilidad en el baile, cautivando con sus movimientos de caderas, tanto así que su última publicación ya cuenta con 37 mil 'me gustas' en menos de tres horas. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia dedicó emotivo mensaje:“Valoremos a nuestra familia” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY