Hija mayor de Salvador del Solar cautiva con su belleza en las redes | FOTOS

Conoce a la hija mayor del exministro de Cultura, Salvador del Solar, que deslumbra a sus 20 años. 

Salvador del Solar, recordado por su desempeño como expresidente del Consejo de Ministros durante el gobierno de Martín Vizcarra, sigue conquistando no solo con su carrera como profesional sino como padre.

Por ello, a continuación te presentaremos quién es la niña de sus ojos que conquista con su belleza y demuestra que heredó la misma sencillez que el actor. 

¿Quién es la hija de Salvador del Solar?

La primogénita del intérprete que robó en su momento suspiros cuando acompañó a su papá a la alfombra roja de los Premios Platino en México hace dos años, se llama Manuela del Solar Bellido y está próxima a cumplir 21 años en agosto.

La guapa joven nació durante el matrimonio del actor y Ximena Bello Denegri. A su vez, tiene una hermana menor, Antonia.

Hija de Salvador del Solar en Instagram enamora con su belleza

La primogénita de Salvador del Solar aunque ahora prefiere mantener su cuenta de Instagram en privado, cuando estuvo en público se pudo visualizar tiernas fotografías destacando instantes especiales junto a su familia o amigos.

Además, Manuela al haber vivido en Bogotá, Colombia, suele exponer fotografías de los lugares que solía visitar, así como recuerdos cuando residía en Nueva York. 

La joven también destaca por sus outifts.

Te puede interesar

SÍGUENOS