• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“¿Esa es la orden? ¿maltratar a una criatura?”, Juliana a fiscalizadores por menor | VIDEO

La periodistaJuliana Oxenfordexpuso el comportamiento de fiscalizadores que le quitaron sus paquetes a un menor, quién pedía que le devuelvan su bolsa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “¿Esa es la orden? ¿maltratar a una criatura?”, Juliana a fiscalizadores por menor | VIDEO
    La periodistaJuliana Oxenfordexpuso el comportamiento de fiscalizadores que le quitaron sus paquetes a un menor, quién pedía que le devuelvan su bolsa.

    Juliana Oxenford indignada se pronunció fuerte luego de ver mostrar las imágenes de unos fiscalizadores quitando sus paquetes a un niño tras pensar que estaba vendiendo en la calle.

    Ante ello, la conductora de ATV dejó contundente mensaje en su noticiero pidiendo alguna explicación por parte de la Municipalidad de Lima

    ¿Qué pasó?De acuerdo a la grabación emitida por ATV Noticias, un trabajador de la municipalidad decidió defender al menor que corría detrás de los agentes que le habían arrebatado su bolsa para que le devuelvan su pertenencia.

    “Abusivos, no ha estado vendiendo el niño”, dice el hombre mientras le pide al menor que no se retrase. “No te metas”, le indican los fiscalizadores. “No seas malo, es un chibolo ¡es un chibolo! Déjalo que se vaya”, comentó en el vídeo. 

    El joven después de cuestionar y registrar a los fiscalizadores por su comportamiento, llegaron a entregarle el paquete del menor. “Gracias, gracias... es un niño... cuídate chiquitín”, dijo el trabajador municipal. 

    Juliana Oxenford arremetió contra el comportamiento de los fiscalizadores por menor

    La presentadora de 'Al estilo, Juliana' arremetió sobre lo sucedido: “A mí esto me parece sumamente abusivo, yo reconozco la importancia de poner orden, el trabajo de las diferentes municipalidades que hacen esfuerzos por poner orden entre los ambulantes... pero hacerle esto a una criatura, hacer que un niñito te persiga dos, tres cuadras en busca de eso que le acabas de quitar...”. 

    Además, agregó: “Espero que la Municipalidad de Lima pueda identificar al fiscalizador que se lleva las cosas del niño y pueda tomar cartas en el asunto, además de darnos una respuesta. ¿Esa es la orden de los fiscalizadores? ¿Maltratar a un menor de edad?... A una criatura que lo mas seguro es que tenga hambre y no tenga qué comer en su casa, no se pasen pues...”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    “¿Esa es la orden? ¿maltratar a una criatura?”, Juliana a fiscalizadores por menor | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY