Flavia Laos cumple 23 años y comparte en redes tierna sorpresa de Patricio Parodi

Patricio Parodi sorprendió con una cena romántica a Flavia Laos y celebrar su cumpleaños.

La actriz Flavia Laos está de cumpleaños y desde la medianoche ha recibido diversos regalos y saludos. Como es el caso de su enamorado Patricio Parodi, quien la sorprendió con una linda cena. La actriz de “Te volveré a encontrar” compartió con sus seguidores el emotivo momento.

La joven artista recibió los saludos de sus amigos más cercanos y compañeros de trabajo como Michelle Soifer, María Pía Copello, Melissa Paredes, Maju Mantilla y otras conocidas modelos como Luana Barrón, Angelle Alise y Catalina Vallejos.

La también influencer tuvo una bonita sorpresa de parte de su pareja, Patricio Parodi y decidió en compartir algunos clips para que sus seguidores sepan de que se trata.

“Amor te pasaste, qué lindo. Me muero. Amor, como me conoces”, escribió para describir la historia de Instagram junto al fondo musical de la canción de Ed Sheeran.

Además, Laos publicó un post donde la se ve posando junto a un arreglo de globos y decoración por el día de su cumpleaños.

“23 Vueltas al sol y los recibo de la mejor manera acompañada de las personas que más quiero”, se puede leer en la descripción con un emoji de corazón.

Patricio Parodi cumplió 2 años de relación con Flavia Laos

Consolidan su amor. Patricio Parodi y Flavia Laos festejaron su segundo año de aniversario, pese a que muchos no daban crédito a que durarían o que se habían unido solo por publicidad en las redes sociales.

“Nadie creía en nosotros, al punto que pensaban que todo se trataba de un cuento para conseguir más seguidores en las redes sociales. Al final demostramos que nuestro amor es sincero y verdadero”, dijo Patricio Parodi a El Popular.

Te puede interesar

SÍGUENOS