• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Loli sobre su esposa: “Fiorella me da ánimos para no derrumbarme” | FOTOS

Pedro Loli expresó que sus ahorros se están terminando, pero gracias a su pareja es que no se da por vencido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Loli sobre su esposa: “Fiorella me da ánimos para no derrumbarme” | FOTOS
    Pedro Loli expresó que sus ahorros se están terminando, pero gracias a su pareja es que no se da por vencido.

    El cantante Pedro Loli quiso ser sincero con sus seguidores y después de la gran pausa que ha tenido por la pandemia del coronavirus, sus ahorros ya se le están acabando y que está en busca en generar nuevos ingresos haciendo conciertos virtuales y saludos personalizados.

    “Mis ahorritos ya se acabaron. Me ofrecieron vender mascarillas, protectores faciales, pero soy malazo para eso, tampoco me gusta meterme en algo que no haré bien. Actualmente estoy enviando saludos personalizados y hago conciertos virtuales y serenatas, con eso me está ayudando”, expresó en una entrevista con el diario ‘El Popular’.

    Pero Loli resaltó que lo bueno de esta cuarentena es que se unió con su pareja Fiorella Méndez, quien jamás dejó de alentarlo y motivarlo.

    “Esta pandemia nos cambió los planes a todos. Estoy preocupado porque no sé qué hacer, gracias a Dios tengo a mis padres y a Fiorella (Méndez) sobre todo, ella siempre me da ánimos para salir adelante. Ambos estamos dándonos fuerzas, de eso se trata una pareja, nos sacamos la mugre para que no le falte nada a nuestro Alessio. Trato de verle lo positivo a las cosas, me contenta mucho y me alegra mucho tener más tiempo para ver a mi hijo, disfruto cuando sonríe”, narra.

    wapa.pe

    Recordemos que el cantante estuvo separado de su esposa Fiorella Méndez por un tiempo por un caso de infidelidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Loli sobre su esposa: “Fiorella me da ánimos para no derrumbarme” | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY