• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina agradece a usuario de Twitter por defenderla de ataques

Magaly Medina envió un fuerte mensaje a sus detractores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina agradece a usuario de Twitter por defenderla de ataques
    Magaly Medina envió un fuerte mensaje a sus detractores.

    La popular presentadora de espectáculos, Magaly Medina, ya no soportó las muchas críticas que recibe por las redes sociales. Es por eso que, mediante su cuenta de Twitter, la periodista llamó “mediocres” a todos sus detractores.

    Pero no estuvo sola, ya que un usuario salió a defenderla por la misma red social con el siguiente mensaje:

    “El periodismo es una carrera que no te exige generar título para poder trabajar, y creo que ella nunca lo ha necesitado. Su esfuerzo y dedicación por lograr el éxito lo ha puesto en ese lugar, es un mérito que muchos titulados quisieran tener”, es lo que le escribe un seguidor.

    Ante estas palabras, la popular ‘Urraca’ agradeció y no dudó en responderle: “Gracias por contestar a tanta gente mediocre a la que me da pereza responde, porque nunca entenderán lo sacrificado y duro que es el camino del éxito”.

    Se podría decir que Magaly Medina debería estar acostumbrada a los comentarios negativos sobre su persona como de su programa, no obstante, en muchas oportunidades ha demostrado que no le interesa lo que diga el resto.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina agradece a usuario de Twitter por defenderla de ataques

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY