• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Productora de Guerreros no aguantó más a Nicola Porcella y lo 'cuadra' | VIDEO

Magda Rodríguez no toleró más engreimientos deNicola Porcellay le dejó fuerte advertencia durante el programa en vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Productora de Guerreros no aguantó más a Nicola Porcella y lo 'cuadra' | VIDEO
    Magda Rodríguez no toleró más engreimientos deNicola Porcellay le dejó fuerte advertencia durante el programa en vivo.

    La productora de 'Guerreros 2020', Magda Rodríguez, sorprendió a Nicola Porcella advirtiéndole que se podía ir del reality si no le hacía caso tras negarse a ser parte de los 'Leones'.

    Productora de 'Guerreros' se molestó con Nicola Porcella

    El exintegrante de 'Esto es guerra' asombró a la productora mexicana al negarse vestir de color amarrillo por haber cambiado de equipo con Guty Carrera.

    "No tengo palabras, no estoy identificado con los Leones. Bueno vamos a ver si compito con las mismas ganas”, comentó el excapitán histórico luego de pertenecer a 'Los Leones'.

    Pero no fue suficiente el comentario que expuso frente a cámaras mientras se quitaba el uniforme, en especial el polo, indicando que estaba incómodo por el cambio.

    wapa.pe

    Ante ello, Magda habló fuerte y claro al concursante, dejando en claro que la obedecería por respeto a ella y al programa.

    wapa.pe

    “Cómo si las ganas, si no te vas a ir. Póntela (la camiseta) por respeto a mi, no importa”, manifestó la productora de 'Hoy'. 

    Nicola Porcella en Instagram dedicó emotivo mensaje a su hijo

    Desde que Nicola Porcella viajó a México, aprovechó en dedicar unas emotivas palabras a su hijo, quién dejó en Perú por su crecimiento profesional y económico.

    "Yo, desde la distancia, hijo querido, te abrazo cada día en mis pensamiento, y como te dije hoy y siempre no estas solo aun en la distancia; Papá esta siempre junto a ti; cuando la soledad te ataque, cierra los ojos y piensa en mí que con la misma intensidad yo te escucharé y sabré que me necesitas", sostuvo la expareja de Angie Arizaga.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Productora de Guerreros no aguantó más a Nicola Porcella y lo 'cuadra' | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY