• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deyvis Orosco lanza nueva versión del tema "Pecadora"

Este año se cumplen 20 años del lanzamiento de 'Pecadora' y Deyvis Orosco tiene preparado una sorpresa para sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deyvis Orosco lanza nueva versión del tema "Pecadora"
    Este año se cumplen 20 años del lanzamiento de 'Pecadora' y Deyvis Orosco tiene preparado una sorpresa para sus fans.

    Pasaron ya 13 años del fallecimiento del recordado Jhonny Orosco, quien muriera en un accidente fatal en Argentina en el 2007. Noticia que dio vuelta al mundo y puso a la cumbia peruana de luto.

    Este accidente cambió la vida de un joven de 20 años quien tuvo que asumir una perdida muy fuerte emocionalmente y a la vez hacerse cargo del Grupo Néctar. Después de esa trágica muerte, Deyvis Orosco no dejó de trabajar día a día logrando en estos 13 años consolidar al Grupo Néctar a nivel nacional e internacional.

    Este 2020 se cumple 20 años del lanzamiento del tema “Pecadora “por Jhonny Orosco y Deyvis hizo hace un mes una versión especial, una versión junto a su padre como si el estuviese en vida.

    wapa.pe

    El último jueves por la noche estrenó la versión cumbia de PECADORA 2020. Versión que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y en destacados listen de música.

    Feliz, ahora toca la versión cumbia de PECADORA 2020, es un reencuentro más con papá a través de la tecnología y estoy seguro que esta versión unirá a 3 generaciones” y lo que estoy preparando para agosto es más que especial declaró Deyvis Orosco.

    Cabe mencionar que ‘Pecadora’ fue escrita por Carlos Rincón, quien ganó la primera gaviota para el Perú en Viña del Mar.

    Esta nueva versión 2020 de Pecadora, ya se encuentra en todas las plataformas digitales desde viernes 31 de julio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Deyvis Orosco lanza nueva versión del tema "Pecadora"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY