• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aléc Roman tras la pandemia: "las redes sociales han sido nuestros grandes aliados"

Aléc Roman es un cantante peruanoque ha colaborado con artistas internacionales como Feid y la banda Alkilados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aléc Roman tras la pandemia: "las redes sociales han sido nuestros grandes aliados"
    Aléc Roman es un cantante peruanoque ha colaborado con artistas internacionales como Feid y la banda Alkilados.

    Al igual que muchos artistas, Aléc Roman confiesa que la pandemia ha hecho que su carrera se paralice. Sin embargo, resalta la importancia de las redes sociales, pues gracias a ellas se ha mantenido en contacto con sus fans. Es por ellos que ha decidido reinventarse musicalmente y mientras prepara su próximo proyecto ha relanzado su tema “Ella Sabe”.

    Con esta canción busca seguir cautivando sus fanáticos hasta poder cantarles cuando se autoricen los conciertos presenciales a fines de año. 

    Aléc Roman apuesta por el género urbano que hasta la fecha le da dado grandes satisfacciones, como haber colaborado con Feid y la banda colombiana Alkilados

    “Los cantantes debemos reinventarnos en este momento complicado para la música, ya que no habrá conciertos hasta nueva fecha debido a la pandemia, las redes sociales han sido nuestros grandes aliados para estar en contacto con nuestros fanáticos”, refirió. 

    Aléc Román viene preparando el lanzamiento de otros temas producidos recientemente en los prestigiosos estudios Audio Visión en los Estados Unidos, con lo que se mantiene muy activo, experimentando y de la mano con la evolución constante en el género, mostrando ser un artista en búsqueda permanente de un estilo y sonido propio.  

    “Nos queda seguir componiendo y grabando hasta que den luz verde para los conciertos, se vienen más sorpresas para el público”, añadió. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Aléc Roman tras la pandemia: "las redes sociales han sido nuestros grandes aliados"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY