• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Teresa: conoce el final de la primera versión protagonizada por Salma Hayek | VIDEO

Angelique Boyer encarnó la segunda versión de Teresa. La primera fue interpretada por Salma Hayek. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Teresa: conoce el final de la primera versión protagonizada por Salma Hayek | VIDEO
    Angelique Boyer encarnó la segunda versión de Teresa. La primera fue interpretada por Salma Hayek.

    Salma Hayek es hoy en día una actriz de fama internacional, pero poco recuerdan que inició su carrera en México y dejó huella al protagonizar la telenovela Teresa en 1989. Como se recuerda, la segunda versión se estrenó en el 2010 y tuvo como estelares a Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

    La segunda versión logró tal fama que es bueno recordar algunas imágenes de lo que fue la primera versión, donde Salma Hayek encarna a una fría mujer que quiere salir de la pobreza a toda costa, solo tiene una gran debilidad, Mario, su gran amor, interpretado por Rafael Rojas.

    ¿Sabías que la actriz tuvo grande problemas para lograr el papel? Es que ni el equipo de casting ni los productores estaban convencidos con la actriz, sin embargo, decidieron apostar por ella, logrando callar a muchos y destacando con su interpretación.

    La telenovela tuvo gran sintonía. Sin embargo, fue su última participación en la televisión mexicana, pues intentó probar suerte en Estados Unidos. ¿Qué pasó después? Eso ya lo sabemos muchos, hoy en día es una artista que destaca en Hollywood.

    Mira cómo fue el final de Teresa, con Salma Hayek:

    ¿De qué trata Teresa?

    Teresa es una joven bella e inteligente que busca desesperadamente salir de la pobreza agobiante del barrio donde vive. Resentida de la vida miserable que la dejó sin su hermana, planea usar su belleza e inteligencia como método para entrar a aquel mundo lujoso al que tanto quiere pertenecer.

    Para ello, hace que su amiga y compañera de estudios Aurora la haga entrar en su círculo de amistades. Allí conocerá a Raúl el primo de Aurora, un joven millonario pero neurótico y con tendencias suicidas. Al decirle que es rica y aunado a su gran belleza Raúl queda encantando con ella, y aunque posteriormente él y Aurora descubren que Teresa en realidad es pobre y mentirosa, Raúl está obsesionado con ella y la perdona.

    Temiendo que su oposición a la relación acabe con Raúl suicidándose, los padres de Aurora aceptan el romance de Teresa y Raúl. Sin embargo, a lo largo de la historia Teresa irá aprendiendo que la ambición y la mentira solo conllevan a la infelicidad y a la soledad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Teresa: conoce el final de la primera versión protagonizada por Salma Hayek | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY