• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina a Stephanie Valenzuela: "La tele todavía paga más que ser ‘influencer’" | VIDEO

Magaly Medina tuvo un tenso intercambio de palabras con Stephanie Valenzuela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina a Stephanie Valenzuela: "La tele todavía paga más que ser ‘influencer’" | VIDEO
    Magaly Medina tuvo un tenso intercambio de palabras con Stephanie Valenzuela.

    ¡Se pasó de imprudente! Magaly Medina se mostró algo fastidiada durante la entrevista con Stephanie Valenzuela, sobre todo al momento de cuestionar la manera en que gana dinero para poder permitirse una vida llena de lujos.

    La cantante afirmó que las marcas le pagan entre 6.000 a 10.000 dólares mensuales por ser su imagen y promocionarlas en las redes sociales. Fue en esta parte de la tensa conversación cuando al Urraca dijo que convenía ser “influencer”.

    La modelo se mostró bastante incómoda con el comentario y contó los motivos por las que la periodista no podría ser una ‘influencer’. Fue ahí donde tocó la cantidad de seguidores que tiene en su Instagram y su aspecto físico.

    Esta actitud fue la que generó molestias en la conductora, quien terminó diciendo que gana más que una influencer al tener su programa de televisión, y en una industria que mueve millones. “Yo estoy en la tele no te preocupes, la tele todavía paga más que ser ‘influencer’, por lo menos acá en Perú soy Magaly Medina”, indicó la periodista.

    Por otro lado, indicó que no es una maestra de colegio para dar ejemplo a los televidentes. Esto provocó el fastidio de la modelo, quien le respondió que está ocupando el sitio de un profesional que sí es periodista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina a Stephanie Valenzuela: "La tele todavía paga más que ser ‘influencer’" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY