• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Macarena Vélez y su mensaje tras polémico beso entre Alejandra y Said Palao | VIDEO

La exintengrante de 'Esto es guerra', Macarena Vélez, sorprendió con su última publicación tras ser vinculado su expareja con Alejandra Baigorria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Macarena Vélez y su mensaje tras polémico beso entre Alejandra y Said Palao | VIDEO
    La exintengrante de 'Esto es guerra', Macarena Vélez, sorprendió con su última publicación tras ser vinculado su expareja con Alejandra Baigorria.

    Macarena Vélez tras haber sido cercana a Alejandra Baigorria modelando algunas prendas de su colección, impactó en su cuenta de Instagram con su última publicación en medio de la difusión del vídeo donde se ve a su expareja Said Palao besándose con la empresaria. 

    ¿Macarena Vélez en Instagram dejó alguna indirecta?

    La joven expuso en su red social una sensual fotografía que podría ser una indirecta para su exnovio con quien tuvo una relación larga pero terminaron a fines del año pasado y durante este 2020 se especulaba una presunta reconciliación.

    Sin embargo, las recientes imágenes del modelo con la conductora de 'Emprendedor ponte las pilas' donde se lucen cariñosos podría generar un nuevo romance.

    Pese a lo ocurrido, Macarena ante la transmisión del avance donde se veía a los actuales participantes de 'Esto Es Guerra' juntos, compartió este retrato, indicando: "No cuenta como infierno si te gusta como quema".

    instagram prueba

    Por su parte, Vélez publicó entre sus historias una canción que hablaba sobre la paz interior, las virtudes de una persona y las personas por las que vale la pena derretirse. 

    wapa.pe

    Alejandra Baigorria y Said Palao se lucen besándose

    De acuerdo a las imágenes de 'Magaly TV La Firme', los reporteros de ATV  informaron que los integrantes de Esto Es Guerra se reunieron por 'Fiestas Patrias' en una parrilla organizada al parecer en la casa de Austin Palao.

    En la grabación se les puede ver a los dos jóvenes juntos durante toda la tarde hasta que al anochecer, la empresaria y la expareja de Macarena Vélez no dudaron en besarse frente a sus amigos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Macarena Vélez y su mensaje tras polémico beso entre Alejandra y Said Palao | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY