• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer impacta al 'chotear' a Daniela tras preferir cantar con Yahaira | VIDEO

La integrante de 'Esto es guerra', Michelle Soifer, sorprendióal confesar en vivo que deseaba cantar conYahaira Plasencia y no con Daniela Darcourt. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Soifer impacta al 'chotear' a Daniela tras preferir cantar con Yahaira | VIDEO
    La integrante de 'Esto es guerra', Michelle Soifer, sorprendióal confesar en vivo que deseaba cantar conYahaira Plasencia y no con Daniela Darcourt.

    Michelle Soifer sorprendió durante el programa de 'Esto es guerra' al revelar que prefería cantar con Yahaira Plasencia tras hacer una juego interpretando junto a Daniela Darcourt en Tik Tok

    ¿Qué dijo Micheller Soifer sobre Daniela Darcourt?

    Durante la secuencia del reality de América Televisión donde demuestran los integrantes su habilidad por el canto y baile, la exvocalista de 'Alma Bella' asombró con su reacción al hacer un dúo con la cantante de 'Señor mentira'.

    Michelle se incomodó al escucharse más tiempo a Daniela Darcourt en una grabación de Tik Tok donde debía demostrar su talento con ella. Al no poder hacerlo, emitió un contundente mensaje.

    La expareja de Erick Sabater antes de finalizar la canción, se salió de pantalla, comentado al parecer en broma: "Mejor canto con Yahaira".

    Daniela Darcourt deja contundente mensaje tras 'indirectas' de Yahaira Plasencia y Sergio George

    El productor de la pareja de Jefferson Farfán no solo ha evitado promocionar el nuevo sencillo de Daniela, sino que destacó solo a la joven que radica en Rusia en una entrevista con “En boca de todos”.

    “Es algo que no se puede explicar. Tiene ángel, tiene algo especial que conecta con el público y ha gustado en todo el mundo (...) Yo solamente trabajo con Yahaira, la cosa es: tienes ángel o no”, indicó George sobre Plasencia.

    Daniela Darcourt compartió un mensaje contra la “mala vibra” que ha recibido en estos últimos días: “La tranquilidad de saber que eres buena persona y no buscas arruinarle la vida a nadie, no te la quitan aunque te echen toda la mala vibra del mundo”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Soifer impacta al 'chotear' a Daniela tras preferir cantar con Yahaira | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY