• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Alexander sobre su nueva serie sobre coronavirus: “Queremos brindar esperanza”

Michelle Alexander mencionó que su nueva serie no tendrá contenido morboso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Alexander sobre su nueva serie sobre coronavirus: “Queremos brindar esperanza”
    Michelle Alexander mencionó que su nueva serie no tendrá contenido morboso.

    La productora de televisión Michelle Alexander está bastante emocionada por lanzar su serie inspirada en el coronavirus "La Otra Orilla".

    La ‘cabeza’ de ‘Del Barrio Producciones’ resalta que su proyecto se tratará de 5 familias peruanas que están enfrentando la pandemia de la Covid-19. 

    Críticas a Michelle Alexander

    Michlle Alexander no dudó en responder a todas las críticas que le han llegado tras realizar la serie.

    “Vamos a ver lo que sucede a muchas familias. Son personas que nos ayudan en primera línea. Cómo es la vida de esta persona detrás de la puerta de ingreso a su hogar. Tenemos que trabajar porque son muchas familias que dependen de nuestro trabajo. Ha sido un reto escribirla. No puede haber besos, no pueden haber abrazos. Está muy bien escrita”, comenzó.

    “No me interesa (las críticas). Nunca he hecho caso. No soy de quedarme con los brazos cruzados. No estoy contando historias de tragedias, no vamos a ver muertos saliendo los hospitales ni gente agonizando. Eso es morboso y no lo haríamos. Queremos brindar esperanza. Además, siempre tratamos temas de la realidad”, añadió.

    Alexander también dejó en claro que han venido cumpliendo todos los protocolos del MINSA para grabar la serie:

    “Hemos seguido todos los protocolos de seguridad que han sido chequeados por el Minsa. Hemos tenido charlas con especialistas como Pilar Mazzetti. Contamos con dos médicos a tiempo completo y una enfermera”, terminó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Alexander sobre su nueva serie sobre coronavirus: “Queremos brindar esperanza”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY