• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Salas anuncia que está embarazada con conmovedor vídeo junto a su novio

La recordada intérprete de 'Al fondo hay sitio', Natalia Salas, conmueveal presentar la ecografía de su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalia Salas anuncia que está embarazada con conmovedor vídeo junto a su novio
    La recordada intérprete de 'Al fondo hay sitio', Natalia Salas, conmueveal presentar la ecografía de su bebé.

    Natalia Salas emocionada anunció que será mamá por primera vez, a través de un emotivo vídeo que compartió en su cuenta de Instagram junto a su novio Sergio Coloma

    Natalia Salas en Instagram lloró al contar que está embarazada 

    La intérprete de 'Al fondo hay sitio' fiel a su estilo realizó una divertida y conmovedora grabación para revelar la hermosa noticia que está embarazada.

    La exconductora de 'América Hoy' derramando unas lágrimas, cantó: “Ya lo sé, por qué me siento hoy tan diferente, porque siento los olores tan fuertes, que será... Ya lo sé, porque mi cuerpo cambia y ya no tengo las mismas medidas, qué será, que será... Ahora, despierta la mujer que en mi dormía, y poco a poco queda atrás la chica, empieza la aventura de ser mamita. Voy a ser mamá”.

    En la descripción de la publicación, la primeriza mamá manifestó contenta: “Empieza la aventura. Siempre les he dicho que los sueños se hacen realidad... ¡Voy a ser MAMÁ! Estamos ilusionados y emocionados esperando a nuestro Baby Cat. Espero que les guste el video que hice para contarles la noticia”.

    instagram prueba

    ¿Qué dijo el novio de Natalia Salas tras su embarazo?

    Natalia Salas mantiene un romance con Sergio Coloma durante más de tres años, fruto de su amor pronto tendrán entre sus brazos a su primogénito.

    El fotógrafo ante su alegría que será papá, destacó en su red social esta imagen: "Hace un tiempo el instagram nos mandó está predicción".

    wapa.pe

    Los seguidores de la artista la felicitaron así como varios de sus excompañeros de trabajo como Ethel Pozo.

    "Amiga bella!! Te repito lo que te dije cuando me contaste de esta hermosa noticia. Felicidades y los tiempos son perfectos. Tú y Sergio serán los mejores papis. Todas las bendiciones del mundo!! Te quiero mil", indicó la hija de Gisela Valcárcel. 

    ¿Qué edad tiene Natalia Salas?

    La expresentadora de América Televisión nació el 23 de agosto de 1987. A su 32 años, la actriz continúa deleitando con su talento en la actuación y el canto a través de sus redes sociales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalia Salas anuncia que está embarazada con conmovedor vídeo junto a su novio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY