• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ryan ofrece 5 mil dólares para recuperar un peluche. ¡La razón es muy triste!

Ryan Reynolds quiere recuperar un oso de peluche y la razón te conmoverá. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ryan ofrece 5 mil dólares para recuperar un peluche. ¡La razón es muy triste!
    Ryan Reynolds quiere recuperar un oso de peluche y la razón te conmoverá.

    Si antes gozaba con gran fama y una legión de admiradores, con este acto Ryan Reynolds demostró que es un superhéroe de verdad. El actor respondió a un dramático pedido de una usuaria, quien está en la búsqueda de su oso peluche, el cual fue robado junto a sus demás equipos electrónico. Sin embargo, ella solo quiere recuperar el juguete por una razón muy especial, ahí está el último mensaje de su madre, quien murió tras batallar con el cáncer.

    "Te quiero. Estoy orgullosa de ti, siempre estaré contigo", es el mensaje que se puede escuchar en el peluche.

    Ante ello, Ryan no dudó en responder al llamado y hasta de ofrecer una recompensa para recuperar el osito.

    "Vancouver: 5.000 dólares para cualquiera que devuelva este oso a Mara. Sin hacer preguntas. Creo que todos necesitamos que este oso vuelva a casa", indicó el actor al saber la historia de Mara Soriana, de Canadá.

    wapa.pe

    ¿Cómo se perdió el peluche?

    El objeto desapareció mientras ella y su pareja descargaban un camión después de mudarse a Vancouver el pasado viernes. Un amigo suyo que la estaba ayudando fue golpeado por un camión, cuando ella fue a socorrerlo un malhechor aprovechó la distracción de la mujer y se llevó su mochila. Aquí tenía el oso de peluche, aparatos electrónicos y sus documentos.

    "Miramos las imágenes de seguridad y vimos a un hombre mirando a su alrededor, asegurándose de que nadie le estuviera mirando. Seguidamente cogió la bolsa y corrió", explicó la víctima de robo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ryan ofrece 5 mil dólares para recuperar un peluche. ¡La razón es muy triste!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY