• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo asombra al público bailando Festejo con su esposo | VIDEO

Stephanie Cayo compartió en su cuenta de Instagram un video celebrando las Fiestas Patrias como se debe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Cayo asombra al público bailando Festejo con su esposo | VIDEO
    Stephanie Cayo compartió en su cuenta de Instagram un video celebrando las Fiestas Patrias como se debe.

    La actriz peruana Stephanie Cayo asombró a todos sus fans al compartir un video en su cuenta de Instagram celebrando la 199 independencia del Perú.

    La artista bailó el pegajoso Festejo ‘Le Dije a Papá’ junto a su esposo Chad Campbell, quien intentaba seguirle los pasos a su pareja.

    En el video compartido en sus redes sociales, se le pudo ver a la artista luciendo un bikini de color rojo con un pareo atado a sus caderas, mientras que él usa un polo blanco y un pantalón jean.

    “Te comiste todo el chicharrón de pescado, la papa a la huancaína, el lomo saltado, las conchitas a la chalaca, el lomo a lo pobre, y ¿toda la leche de tigre del ceviche? ¡No te preocupes! Aquí pasos esenciales para bajar todo eso que te comiste hoy, 28 de julio, a penas te levantes del sofá”, escribió la artista como descripción en su red social.

    Echa un vistazo a la publicación:

    instagram prueba

    Para finalizar, la menor de las ‘Cayo’ resaltó que su esposo aún está aprendiendo: “Por favor no juzguen a Chad Campbell, está aprendiendo pacientemente”.

    ¿Quién es Stephanie Cayo?

    Stephanie Cayo es una de las actrices peruanas más reconocidas en Latinoamérica. La artista ha hecho su carrera fuera de nuestro país, incluso es conocida por ser parte del elenco de la serie de Netflix ‘Club de Cuervos’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Cayo asombra al público bailando Festejo con su esposo | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY