• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven que tendría relación con esposa de Centella recibe amenazas de muerte

El cantante Toño Centella acusó a su todavía esposa de infidelidad con un joven de 18 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven que tendría relación con esposa de Centella recibe amenazas de muerte
    El cantante Toño Centella acusó a su todavía esposa de infidelidad con un joven de 18 años.

    ¡Está asustado! El jovencito Marvin Salas, integrante de la orquesta Zaperoko, estaría recibiendo amenazas de muerte, después de que se revelara que tendría una relación clandestina con la esposa del cantante de cumbia Toño Centella.

    “Marvin está preocupado porque está recibiendo amenazas contra su vida. Además, a nosotros también nos llegan insultos en las redes, en cada publicación que hacemos.”, mencionó el director de la orquesta ‘Zaperoko’ Johnny Peña a ‘Trome’.

    Cantante de Zaperoko revela qué relación tiene con esposa de Toño Centella

    Después que el artista Toño Centella revelara en el programa de Magaly Medina que su esposa Johanna Rodríguez lo habría engañado con un cantante, los reporteros del programa de espectáculos se pusieron en contacto con el integrante de ‘Zaperoko’ para pedirle sus declaraciones:

    "No señorita, no tengo nada que contar, soy amigo de ella, nada más", mencionó Marvin Salas.

    Pero también se le preguntó sobre el reloj y la cadena de oro, que supuestamente serían del artista.

    "No hay ninguna cadena señorita, es mentira", explica el muchachito.

    Sobre esta situación, la todavía esposa del cantante de cumbia, dejó en claro que ella jamás le ha robado nada a su expareja:

    "Cualquier persona puede tener un reloj porque no es un reloj que se lo compró en los Estados Unidos, se la compró en las Malvinas".

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven que tendría relación con esposa de Centella recibe amenazas de muerte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY