• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresario árabe sorprende con emotivo saludo: “Perú siempre estarás en mi corazón”

Yaqoob Mubarak dedica emotivo mensaje al Perú. ¡Mira lo que escribió! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empresario árabe sorprende con emotivo saludo: “Perú siempre estarás en mi corazón”
    Yaqoob Mubarak dedica emotivo mensaje al Perú. ¡Mira lo que escribió!

    Yaqoob Mubarak sorprendió a los peruanos con un emotivo saludo por Fiestas Patrias. Desde el lejano Bahrein, el empresario árabe envío un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram.

    Como se recuerda, Mubarak se ganó el cariño de los peruanos por ayudar a los más necesitados. Ha venido en muchas oportunidades y ha expresado su cariño por nuestra tierra.

    “Feliz 28 de Julio. Hoy es un día muy especial, hoy celebramos todos los peruanos. El Perú es Orgullo, Amor y Pasión. No importa la distancia, Perú siempre estás en mi corazón”, escribió Yaqoob Mubarak, quien además, adjunto fotos de él con la bandera del Perú.

    “¡Viva la Patria! ¡Viva la Libertad! ¡Viva la Independencia! Viva el Perú! Son los sinceros deseos de Yaqoob Mubarak. Felices Fiestas Patrias hermanos peruanos”, resaltó en otro mensaje.

    Yaqoob Mubarak hizo noticia tras llegar al Perú para ayudar a niño trujillano que hacía su tarea debajo de un poste a falta de luz en su casa.

    Tras ayudarlo, el empresario conoció a más personas que le mostraron su afecto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Empresario árabe sorprende con emotivo saludo: “Perú siempre estarás en mi corazón”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY