• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel le propone vender empanadas a Ethel Pozo: “Estoy sin trabajo”

Gisela Valcárcel hace peculiar pedido a Ethel Pozo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Valcárcel le propone vender empanadas a Ethel Pozo: “Estoy sin trabajo”
    Gisela Valcárcel hace peculiar pedido a Ethel Pozo.

    Gisela Valcárcel se burló de su situación laboral y le propuso vender empanadas a su hija Ethel Pozo. La conductora hizo este comentario en medio de la celebración de Fiestas Patrias.

    La popular Señito se ha visto afectada ante la pandemia, sin embargo, no pierde los ánimos y no dudó en bromear con su hija, a quien le reclamó por preparar empanadas para sus amigos y no dárselos para vender.

    “Las tengo que vender yo, no entiendo. A mí me parece que esto es mucho trabajo (prepararlas), Ethel. Te dije para venderlas, yo estoy sin trabajo”, indicó Gisela Valcárcel.

    Ante ello, Ethel Pozo prefirió ignorarla y le remarcó que las regalará a sus amigos.

    En el video que colgó la conductora de TV en su cuenta de Instagram se puede ver a Ethel Pozo preparando las empanadas ante la mirada de Gisela, quien aprovechó para lanzar esta broma. 

    Ethel llora al recordar cuando Gisela no tuvo para comprar leche 

    La conductora de televisión Ethel Pozo quiso compartir con los televidentes de ‘América Hoy’ una anécdota muy triste y emotiva.

    La hija de Gisela Valcárcel narró que el conmovedor gesto que tuvo el compositor Augusto Polo Campos con su madre.

    ¿Cómo Ethel Pozo recordó la emotiva anécdota?

    Ethel se acordó de la situación cuando tenía una videollamada junto a Flor Polo Díaz, hija de Augusto.

    A días de las celebraciones por Fiestas Patrias, se hizo la llamada a Flor para hablar un poco de las canciones que Polo Campos hizo para el Perú.

    “Florcita, tú sabes que yo no conocí tanto como mi mamá conoció a tu papá, pero me emociona porque tú sabes la anécdota de que cuando mi mamá no tenía nada, era muy pobre, y un día no tenía para comprar leche y tu papá la vio, mi mamá era muy joven, y le dijo: ‘¿Qué pasa hija?”, mencionó llorando Ethel Pozo.

    “Mi mamá le contó que tenía una bebé y que no tenía como alimentarla y tu papi fue y le compró un six pack de leche y le regaló (…) Así lo hizo tu papá con mi mamá que, en su momento, no tenía y seguramente lo habrá hecho con muchas personas. Además de un gran compositor fue una gran persona”, añadió llorando.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela Valcárcel le propone vender empanadas a Ethel Pozo: “Estoy sin trabajo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY