• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Salinas preocupa a sus fans tras hacer grave denuncia

Carmen Salinas hace grave denuncia a través de sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Salinas preocupa a sus fans tras hacer grave denuncia
    Carmen Salinas hace grave denuncia a través de sus redes sociales.

    Carmen Salinas denunció una nueva modalidad de asalto de la cual fue víctima su sobrino Gustavo Briones González. La actriz explicó que la gente aprovecha la pandemia para idear una nueva forma para delinquir.

    La reconocida artista relató lo que le sucedió a su sobrino, quien fue despojado de sus pertenencias luego que una mujer le ofreciera un cubrebocas.

    “Mi sobrino Gustavo [Briones González] fue a un Oxxo y al ir a subirse a su automóvil, el venía con las manos ocupadas, se le acercó una mujer joven morena baja de estatura delgada, le bajó el cubrebocas y le puso otro diciéndole este acaba de salir [para que probara el nuevo modelo]”, contó la actriz a través de Twitter.

    “Él se sintió mal. Acto seguido [la mujer] le enseñó una pistola y lo obligó a llevarlo a su departamento”, continuó Carmen Salinas, quien detalló que la mujer le robó todo lo que tenía. El hermano de la actriz lo socorrió al darse cuenta de lo ocurrido.

    “Se llevaron todo lo que tenía de valor”, detalló.

    “En ese pequeño edificio vive mi hermano Jesús y fueron avisarle que estaba abierta la puerta, encontrándolo en su cama dormido, y mi hermano lo despertó, no recordaba nada y poco a poco recordó”, dijo.

    Carmen Salinas se animó a contar lo sucedido con el fin que más personas no sean víctimas de esta nueva modalidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Salinas preocupa a sus fans tras hacer grave denuncia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY